Atención Al Cliente Bilingue (italiano avanzado)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Una importante empresa está en la búsqueda de un Asesor Call Center para formar parte de su equipo de atención al cliente. Este rol se enfoca en brindar soporte y servicios de calidad a clientes y público en general, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas y comunicativas.
Funciones:
Atender llamadas, mensajes y consultas de los clientes para responder dudas, gestionar solicitudes o resolver quejas relacionadas con servicios, procedimientos y productos.
Operar sistemas de directorio, tanto informáticos como convencionales, registrando datos sobre eventos, productos y servicios para brindar información completa a los clientes.
Registrar y procesar información objeto de consulta, con el objetivo de optimizar la prestación del servicio.
Brindar información telefónica sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Utilizar medios telefónicos y electrónicos para ofrecer un servicio al cliente eficiente.
Remitir tareas a otras unidades cuando sea necesario.
Enviar cartas, hojas informativas y otros documentos a clientes.
Contactar a clientes morosos vía telefónica o medios electrónicos para gestionar cobros, concertar pagos y recuperar cartera.
Emitir facturas o tramitar pagos cuando corresponda.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas establecidas por la empresa.
Realizar funciones afines al cargo según necesidades operativas.
Conocimientos:
Idioma extranjero (italiano avanzado)
Destrezas:
Comprensión de lectura.
Escucha activa.
Comunicación asertiva.
Relaciones interpersonales.
Persuasión.
Conciliación.
Orientación al servicio.