Auxiliar contable y secretaria

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Registro de transacciones: Registrar todas las transacciones financieras de la empresa en los libros contables, incluyendo ventas, compras, gastos, ingresos, y cualquier otro movimiento financiero.

Clasificación y codificación: Clasificar y codificar las transacciones de acuerdo con los estándares contables y fiscales aplicables, utilizando sistemas de códigos para facilitar el seguimiento y la generación de informes.

Elaboración de documentos contables: Preparar documentos contables como facturas, recibos, estados de cuenta, órdenes de compra y otros registros financieros.

Reconciliaciones bancarias: Comparar los registros contables de la empresa con los estados de cuenta bancarios para asegurar que todas las transacciones se registren correctamente y para detectar posibles discrepancias o errores.

Elaboración de informes financieros: Ayudar en la preparación de informes financieros periódicos, como estados de resultados, balances generales y flujos de efectivo, proporcionando datos precisos y actualizados.

Soporte en auditorías: Colaborar en auditorías internas y externas, proporcionando documentación y apoyo necesario para verificar la exactitud y la integridad de los registros contables.

Mantenimiento de archivos: Organizar y mantener archivos contables físicos y electrónicos de manera ordenada y segura, asegurando que la información esté disponible cuando sea necesaria.

Cumplimiento fiscal y regulatorio: Ayudar en el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias, asegurándose de que la empresa cumpla con los requisitos legales en cuanto a presentación de impuestos y otros informes financieros.

Apoyo en análisis financiero: Colaborar en la preparación de análisis financieros, como análisis de tendencias, ratios financieros y comparaciones con presupuestos, para ayudar en la toma de decisiones empresariales.

Asistencia al contador principal: Brindar apoyo al contador principal o al equipo contable en tareas adicionales según sea necesario, como capacitación de personal nuevo, actualización de procedimientos contables, o implementación de sistemas contables automatizados.

INDISPENSABLE: Con experiencia contable que maneje el programa de facturacion electronica.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Good Estudio Creativos SAS
Estudio de publicidad, especializado en diseño gráfico y diseño web. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Atlántico Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Good Estudio Creativos SAS
Comparte el Aviso