Auxiliar Control de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Operaciones en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Grupo HADA SA está buscando un profesional altamente competente para unirse a nuestro equipo como Auxiliar Control de Calidad. Somos una reconocida empresa del sector, dedicada a la producción y distribución de productos de calidad. Estamos comprometidos con la excelencia en cada etapa de nuestros procesos y nos enorgullece ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

El Auxiliar Control de Calidad será responsable de velar por el cumplimiento de los criterios de calidad del producto. Esto incluye la gestión de calidad, asegurando que los productos suministrados a los clientes internos y externos sean aptos y cumplan con los requisitos legales, normativos, del cliente y los de la propia empresa.

Además, será su responsabilidad registrar oportunamente los datos primarios obtenidos durante la ejecución del proceso, informar a los responsables de los procesos involucrados cualquier novedad detectada y proponer y establecer correctivos necesarios para garantizar la calidad del producto.

El Auxiliar Control de Calidad también tendrá la tarea de aprobar la calidad del Producto en proceso y terminado que se elabora en la Compañía, asegurando que cumpla con los estándares establecidos. Será necesario realizar un control de calidad exhaustivo para garantizar la satisfacción del cliente y la entrega de un producto de excelente calidad.

Requisitos para el puesto:
- Experiencia previa en control de calidad.
- Conocimiento de los criterios de calidad del producto.
- Capacidad para gestionar la calidad y cumplir con los requisitos legales y normativos.
- Habilidades de comunicación efectiva para informar sobre las novedades detectadas.
- Capacidad para proponer y establecer correctivos necesarios.
- Conocimientos sobre registro y análisis de datos.
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar de manera minuciosa.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde el profesional contará con todo el apoyo necesario para desarrollarse y crecer en su carrera. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, por favor, envía tu currículum vitae indicando en el asunto Auxiliar Control de Calidad a la dirección de correo electrónico [correo de la empresa].

Grupo HADA SA es un empleador que valora la diversidad y la igualdad de oportunidades. Agradecemos a todos los interesados su postulación, sin embargo, únicamente contactaremos a aquellos candidatos que cumplan con los requisitos establecidos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hada International S.A.
HADA INTERNATIONAL S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de jabones de tocador para terceros y marcas propias para el mercado nacional e internacional. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Hada International S.A.
Comparte el Aviso