Auxiliar de Admisiones y Contact Center Ventas por teléfono.

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.355.420,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estimados/as candidatos/as,

Nuestra empresa, ubicada en Barranquilla, está buscando un Auxiliar de Admisiones y Contact Center, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de matricular estudiantes a los diferentes programas académicos mediante acciones de telemercadeo, información, inscripción y matricula de acuerdo los procedimientos institucionales.

Condiciones Laborales:
Horario: lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm; sábados de 08:00 am - 1:00 pm
Tipo contrato: Fijo inferior a 1 año, renovable según desempeño laboral (directo con la institución).
Asignación salarial: $1.355.420 + auxilio de transporte + Comisión por matriculas efectivas acorde a las metas establecidas.

Requisitos:
- Técnico laboral en mercadeo y ventas/ tecnólogo en mercadeo y ventas/ y/o afines/ técnico profesional en mercadeo y venta/ mercadeo y ventas
- Experiencia laboral de 6 meses en contact center, ventas, telemercadeo y afines.
- Manejo CRM de plataformas.
- Consultar información correspondiente con parámetros de confidencialidad y categorías de análisis de cartera.
- Argumentar la propuesta comercial acorde con técnica de ventas y comunicación
- Habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TICS)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona dinámica, motivada y flexible, con capacidad para generar un ambiente de aprendizaje positivo y enérgico.

Responsabilidades principales:
- Mercadear los programas para conseguir matriculas.
-Brindar información personalizada, telefónica y virtual (Call Center, chat box) de la oferta académica de cada programa.
-Verificar el buen estado de los recursos tecnológicos para iniciar el proceso de matrículas del Call center.
- Verificar la publicación de los costos educativos en el portal web; así como, en los puntos de información.
- Realizar seguimiento a los estudiantes inscritos en los diferentes ciclos para garantizar su proceso de matriculación.
- Gestionar la atención y respuesta oportuna de las solicitudes del estudiante respecto a: Cambio de código, horario, duplicado de carnet, corrección de datos, cambio de programa.
- Labores administrativas como desarrollo de indicadores, planes de acción, mejoramiento y calidad.
- Participar en reuniones de equipo y formaciones internas.

Ofrecemos un entorno de trabajo enérgico y lleno de desafíos, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo. Además, proporcionamos un salario competitivo y beneficios adicionales.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte personalmente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ORGANIZACIÓN INCA
ORGANIZACIÓN INCA.Una Organización abierta e inteligente, comprometida con todas las modalidades de la educación.Fundada en 1982 y desde sus inicios se ha proyectado como una entidad que busca cualificar su nivel académico por medio de la selección de instructores idóneos con experiencia laboral en cada programa formativo, adecuando constantemente los servicios educativos para una mejor estructuración académica y técnica de nuestros egresados.Cuenta con instituciones educativas en todas las modalidades de educación: Primaria y Bachillerato Diversificado, Bachillerato Técnico Autodirigido, Centro Inca (Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano) y Corporación Tecnológica Indoamérica (Educación Superior Profesional Tecnológica) Empresa del sector Educación, localizada en Atlántico, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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