Auxiliar de Admisiones y Contact Center Ventas por teléfono.
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.355.420,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Estimados/as candidatos/as,
Nuestra empresa, ubicada en Barranquilla, está buscando un Auxiliar de Admisiones y Contact Center, el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de matricular estudiantes a los diferentes programas académicos mediante acciones de telemercadeo, información, inscripción y matricula de acuerdo los procedimientos institucionales.
Condiciones Laborales:
Horario: lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm; sábados de 08:00 am - 1:00 pm
Tipo contrato: Fijo inferior a 1 año, renovable según desempeño laboral (directo con la institución).
Asignación salarial: $1.355.420 + auxilio de transporte + Comisión por matriculas efectivas acorde a las metas establecidas.
Requisitos:
- Técnico laboral en mercadeo y ventas/ tecnólogo en mercadeo y ventas/ y/o afines/ técnico profesional en mercadeo y venta/ mercadeo y ventas
- Experiencia laboral de 6 meses en contact center, ventas, telemercadeo y afines.
- Manejo CRM de plataformas.
- Consultar información correspondiente con parámetros de confidencialidad y categorías de análisis de cartera.
- Argumentar la propuesta comercial acorde con técnica de ventas y comunicación
- Habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TICS)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona dinámica, motivada y flexible, con capacidad para generar un ambiente de aprendizaje positivo y enérgico.
Responsabilidades principales:
- Mercadear los programas para conseguir matriculas.
-Brindar información personalizada, telefónica y virtual (Call Center, chat box) de la oferta académica de cada programa.
-Verificar el buen estado de los recursos tecnológicos para iniciar el proceso de matrículas del Call center.
- Verificar la publicación de los costos educativos en el portal web; así como, en los puntos de información.
- Realizar seguimiento a los estudiantes inscritos en los diferentes ciclos para garantizar su proceso de matriculación.
- Gestionar la atención y respuesta oportuna de las solicitudes del estudiante respecto a: Cambio de código, horario, duplicado de carnet, corrección de datos, cambio de programa.
- Labores administrativas como desarrollo de indicadores, planes de acción, mejoramiento y calidad.
- Participar en reuniones de equipo y formaciones internas.
Ofrecemos un entorno de trabajo enérgico y lleno de desafíos, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo. Además, proporcionamos un salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte personalmente!