Auxiliar de cartera Barranquilla
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Compañia de sector de construcción requiere Tecnico Tecncologo en carreras administrativas o financieras con experiencia laboral como Auxiliar de Cartera
Salario Básico: $1.404.000 + Comisiones variables por gestión de cartera
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm / 1:00 pm 5:00 pm Sábados 8:00 am a 1:00 pm Preferible experiencia laboral en el sector de la construccion
Funciones: ? Velar por que la Zona de Cartera asignada, se encuentre al día, en caso que queden saldos deben confirmar con el cliente.
- Seguimiento al proceso de las devoluciones, enviar el formato de devoluciones al cliente.
- Auditorías periódicas a los recibos de caja manual
- confirmar las inconsistencias y seguimiento con el cliente.
- Realizar informe de gestión semanal
- Conocer las rutas de vendedores de la zona asignada
- Llamar a los clientes a realizar el cobro de las facturas vencidas
- Hacer seguimiento a los cheques devueltos
- Apoyo al jefe de cartera en la recepción de pedidos de los clientes enviado por los asesores
- Pedidos retenidos debe informarse al Jefe Inmediato si no son autorizados debe informar al vendedor.