Auxiliar de Gestion Documental Barranquilla
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.646.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
1. Requisitos Académicos
Educación: Tecnico o Tecnologo.
Formación Deseable: Archivo, administracion de Empresas o afines.
2. Funciones del Cargo
Revision de Documentos para el contrato de compraventa.
Recibir, revisar, archivar la documentacion de los diversos tramites de contratos de compra y venta.
Adelantar las actividades relacionadas a los prestamos internos, consulta de subsidios.
Archivar de forma fisica o Digital.
Mantener actualizados los manuales e instructivos.
Manejo de Excel intermedio.
3. Experiencia y Competencias
Minimo 6 meses de Experiencia en cargos afines, manejo de documentos, archivo, contratos entre otros.
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: $1.646.000 + prestaciones de ley + Auxilio de Transporte legal.
Horario: Lunes a Jueves 7:30 am 5:00 pm Viernes 7:30 am 4:00pm Sabados 8:00 am - 11:00 am
5. Información Adicional
Observaciones Generales: Disponibilidad para realizar un proceso de seleccion
Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.