Publicado el 26 de junio

Auxiliar de oficios varios Exp 6 meses en Aseo

Operaciones · Barranquilla, Atlántico
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Cargo: Auxiliar de oficios varios
Perfil: Bachiller graduado con con experiencia en Oficios varios con seis meses de experiencia certificada en oficios varios.
FUNCIONES
Limpiar diariamente los pasillos, escaleras y recepción.
Hacer limpieza de salas de juntas cuando se requiera. Asear diariamente el ascensor.
Sacar el reciclaje de las oficinas y centros de copiado y llevarlo al centro de acopio.
Llevar las basuras del edificio y llevarlas al centro de acopio.
Realizar la limpieza de la cristalería, perfilería, zócalos y paredes del edificio administrativo. Hacer entrega de los insumos de aseo y cafetería a las Auxiliares de Servicios Generales.
Administrar el inventario de los insumos de aseo y cafetería.
Apoyar a las Auxiliares de Servicios Generales con el movimiento y traslado de elementos.
Identificar y reportar condiciones subestándares. Hacer limpieza de la fachada del edificio administrativo. Acompañar a proveedores y contratistas que presten servicios en el edificioadministrativo.
Brindar soporte en las áreas que se requiera, en cuanto a traslados de elementos y/oequipos. Apoyar en las actividades culturales realizadas por la Organización. Hacer solicitud mensual de los insumos de aseo y limpieza al Inspector Ambiental
Salario: 1.808.000+ HE+Ruta + Casino Tipo de contrato: Obra o labor

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Básica Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,800,000.00
Localidad: Barranquilla
Activo desde: 26/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia