Cajero para laborar en la temporada de madres Barranquilla
1 VacantesPromotores de venta en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.435.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector cosmético, requiere en su equipo de trabajo CAJERA para apoyo en la TEMPORADA DE DÍA DE MADRES.
Fechas de la temporada: del 2 de mayo hasta el 12 de mayo.
Funciones: Atención al cliente, realizando los cobros en la caja de la tienda asignada. Venta cruzada, realizar el cobro y cierre de las ventas con todos los medios de pagos, manejo de datafono, efectivo y tarjetas.
Requisitos
-Mínimo 1 año de experiencia como cajera conocimiento en Facturación, sistema integrado (POS), manejo de dinero en efectivo, tarjeta de crédito, bonos, manejo de datafono
Condiciones
-La contratación será exclusivamente para la temporada de madres desde el 02 de mayo hasta el 12 de mayo 2025.
-Salario: 1435.000+ Bonificación por permanecer toda la temporada + comisión por cumplimiento de venta de la tienda asignada
-Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo, con un día compensatorio entre semana. Los horarios incluyen aperturas, turnos intermedios y cierres en el centro comercial.
-Contrato: Contrato de obra y labor, + prestaciones de ley con fecha de inicio de 02 de mayo y fecha de finalización 12 de mayo.