Consultor de Selección

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Recursos Humanos en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en busca de un Consultor de Selección y Habilidades o Skills con experiencia en Head Hunting, Selección, Reclutamiento y Gestión de Procesos de temporalidad.

En nuestra empresa, valoramos la importancia de contar con el talento adecuado para lograr el éxito en cualquier compañía. Como Consultor de Selección y Habilidades, serás responsable de identificar, atraer y seleccionar a los mejores candidatos para nuestros clientes.

Tu principal tarea será realizar un análisis exhaustivo de perfiles, llevando a cabo entrevistas y evaluaciones para asegurarte de que los candidatos sean los más adecuados para cada posición. Utilizarás diversas herramientas y técnicas de selección para garantizar una toma de decisiones objetiva y acertada. Además, serás responsable de gestionar los procesos de contratación temporal, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.

Buscamos a una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales. Deberás ser capaz de establecer rápidamente una relación de confianza con los candidatos y adaptarte a diferentes perfiles y entornos empresariales. La capacidad de trabajar en equipo y la tolerancia al estrés serán clave para tener éxito en esta posición.

Requisitos:

- Experiencia previa en selección y reclutamiento, preferiblemente en posiciones de temporalidad y alta rotación.
- Conocimientos sólidos en técnicas de selección y evaluación de candidatos.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con plazos ajustados.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de herramientas informáticas y plataformas de reclutamiento.
- Titulación universitaria en Recursos Humanos o disciplinas afines.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Contamos con una cartera de clientes en diversos sectores, lo que te permitirá ampliar tus conocimientos y experiencia en selección de personal.

Si estás preparado/a para asumir este nuevo desafío y formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante en selección y reclutamiento. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso