Coordinador(a) De Experiencia Del Cliente
En las IPS del Grupo Previsalud nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador(a) de Experiencia del Cliente. Su propósito principal será hacer que cada interacción presencial con la institución sea una experiencia humana, clara, ágil y confiable, transformando los principios de servicio en estándares observables, acompañando a los equipos en contacto directo con el usuario y convirtiendo la voz del paciente en acciones concretas de mejora.
Requisitos y perfil deseado:
Formación académica: Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Administración de Servicios de Salud, Comunicación, Enfermería o áreas afines. (Deseable formación complementaria o posgrado en Experiencia del Cliente, Humanización en Salud, Servicio al Cliente o Calidad).
Experiencia laboral: Mínimo tres (3) años de experiencia en servicio al cliente, experiencia del cliente/paciente, gestión de PQRD, coordinación de equipos o calidad en el sector salud.
Conocimientos específicos:
Indicadores de servicio y análisis de datos (NPS, tiempos de espera, resolución en primer contacto).
Manejo del sistema de PQRD y conocimiento normativo del sector salud (derechos y deberes del usuario).
Diseño e implementación de protocolos de atención y manejo de situaciones de conflicto
Herramientas ofimáticas
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Directo con la compañía
Jornada / Horario: 42 horas semanales
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Barranquilla
Salario: A definir en entrevista
Si cumples con el perfil y quieres ser parte de la transformación de la experiencia de nuestros usuarios, ¡aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!