Coordinador/a de Tesorería Licencia de maternidad

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Experiencia requerida: 2 años en cargos similares.
Profesional en Contaduría o Administración.
Horarios: L-V de 8am a 6pm.
Salario: $1.900.000

FUNCIONES:
Reportar oportunamente a los proveedores los pagos realizados electrónicamente a sus cuentas bancarias
Revisar la facturación diaria de los puntos de venta de la empresa, registrando inconsistencias en modos de pago y verificando las consignaciones y valores recaudados
Reportar al Director Administrativo las inconsistencias encontradas en la facturación y los pagos de clientes y proveedores
Atender oportunamente los requerimientos de clientes y/o entidades respecto a copia de facturas o soportes de pago
Realizar la gestión de cobro a clientes crédito, mediante llamadas, correos electrónicos o correos físicos (envío de facturas) y reportar la información de pago al área de contabilidad para actualizar es estado de la cartera
Organizar y archivar la facturación y realizar la destrucción de archivos inactivos de acuerdo a las políticas de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SU EMPLEO OPORTUNO S.A.S.
Empresa de servicios temporales Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, Más de 501 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SU EMPLEO OPORTUNO S.A.S.
Comparte el Aviso