Coordinador cobro de cartera No se labora domingos y festivos

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

En HELLO BPO SAS , estamos en búsqueda de Coordinador/a de cartera.

Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años en cargos relacionados como Coordinador de cartera, Tecnólogo o Profesional de cartera, Analista de cartera, debe haber tenido personal a cargo, buen manejo de excel, implementación de estrategias para cumplir con la meta mensual

Estudios: Profesional graduado en carreras universitarias como Finanzas, contabilidad o áreas afines.

Salario: A CONVENIR + Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes
Sabados 8:00 - 12 m
Contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: B/quilla - Barrio boston


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAXICOBROS LIMITADA
Maxicobros S.A.S es una empresa con 10 años de trayectoria en el cobro de cartera castigada, nuestra seriedad y experiencia son avales de cumplimientos en nuestros objetivos organizacionales, lo que nos hace su mejor aliado en liquidez. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MAXICOBROS LIMITADA
Comparte el Aviso