Coordinador TIC

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Sistemas en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 5.728.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de las TIC con el objetivo de Asegurar la administración de tecnologías de información y telecomunicaciones, que permitan suministrar la información de los procesos en forma confiable, segura, eficiente y en tiempo real, para la toma de decisiones y el cumplimiento de objetivos en cada uno de los procesos de la organización y a su vez gestionar (administrar, optimizar, coordinar, controlar, evaluar) los proyectos de tecnologías de información según el direccionamiento estratégico del departamento de las TIC.
Dentro de sus funciones esta:
Gestionar (administrar, optimizar, coordinar, controlar, evaluar):
- La implementación de proyectos de software, datos e infraestructura
- Los cronogramas de proyectos
- Los proveedores de desarrollo
- La infraestructura informática y de comunicaciones (datacenters, redes y equipos de usuario final).
- El inventario de recursos informáticos y de comunicaciones de la compañía.
- El licenciamiento informático de la compañía.
- La seguridad informática de la compañía.
- Proveedores de tecnología, contratos, compras, facturas.
- El personal a cargo (analistas, auxiliares, aprendices).
Importante tener conocimientos en:
Conocimientos:
Técnicas gerenciales
Arquitecturas de TIC
Sistemas de información
Redes
Telecomunicaciones
Gerencia de proyectos
Metodologías ágiles de desarrollo.
Normas y procedimientos
Inglés técnico

Requisitos:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería electrónica o afines. Ideal con especialización en gerencia de proyectos o afines
+ 5 años en roles de coordinación/supervisión y/o afines preferiblemente en empresas de producción.
Indispensables conocimientos en plataforma office 365, SharePoint, bases de datos SQL Server.

Te pagamos:
$5.728.000 + beneficios emocionales + contrato a término indefinido.

Ubicación: Barranquilla vía Malambo Sabanagrande.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Somex S.A.
SOMEX S.A, es una empresa que produce y comercializa premezclas y sales mineralizadas, para el consumo animal (Bovinos y Equinos), creada en el año 1994 como importador de materias primas para los fabricantes de concentrados.En el año 1999, salieron al mercado las SALES SOMEX, con las cuales hemos entrado a cubrir las necesidades, nacionales y locales de éste producto, para el sector agropecuario, optando siempre por una política de calidad y acompañamiento al ganadero, orientándolo en sus decisiones para la elección de una sal mineralizada adecuada, que mejore y haga más eficiente su inversión.Hoy nuestros productos están formulados para cubrir las deficiencias de los forrajes, suministrando los minerales necesarios para la buena alimentación del ganado en toda Colombia. Utilizamos materias primas de excelente calidad, que junto a un proceso de formulación y homogenización nos permiten obtener sales mineralizadas que realmente cubran las necesidades nutricionales del ganado, alcanzando una relación costo beneficio más positivo para el ganadero.Actualmente nos hemos visto en la necesidad de ampliar nuestros espacios, creando una planta ubicada en km.3 vía Malambo Sabana Grande en Barranquilla, con la más alta tecnología y capacidad de producción, ofreciendo una mejor calidad y logrando mayor confianza en nuestros productos y servicios Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Somex S.A.
Comparte el Aviso