Coordinadora administrativa con excelente manejo de Excel y SAP experiencia en el cargo a partir de un año verificable
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Coordinadora Administrativa con un excelente manejo de Excel y SAP. Buscamos un profesional altamente capacitado para coordinar, gestionar y controlar el proceso del estado de cartera.
Requisitos:
- Manejo avanzado de Excel.
- Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía.
- Dominio indispensable del programa SAP.
- Experiencia mínima de 1 año en canales de comercialización de productos de consumo masivo.
- Experiencia en manejo de presupuestos de gastos y ventas en compañías de consumo masivo.
Responsabilidades:
- Coordinar, gestionar y controlar el proceso del estado de cartera.
- Realizar análisis y reportes de datos utilizando Excel avanzado.
- Gestionar y supervisar las actividades administrativas y contables de la empresa.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos de gastos y ventas.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por la empresa.
Competencias:
- Excelente capacidad de coordinación y gestión administrativa.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alta capacidad de organización y planificación.