Coordinadora gestion humana Malambo Atlantico

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Malambo, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Malambo
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo Coordinadora para el área de Gestión Humana. Con amplios conocimientos en procesos de selección y contratación personal, pago remuneraciones y compensaciones (nóminas, seguridad social), plan de capacitaciones, evaluación de desempeño, procesos disciplinarios, legislación laboral, SST. Requisitos: Formación: Profesional en Administración de empresas, Ingeniero industrial, Administrador industrial. Experiencia: entre 3 y 5 años como coordinador Conocimientos: Excel avanzado, Habilidades:
Personal orientada a resultados, líder, responsable, comprometida, organizada, trabajo bajo presion.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HORMIGON URBANO SAS
Hormigón Urbano SAS se dedica a fabricación de artículos de hormigón cemento y yeso. Está constituida como una sociedad de acciones simplificadas. Fundada en el año 2012. Localizada en Atlántico, Malambo.
Más empleos en HORMIGON URBANO SAS
Comparte el Aviso