Customer Care Representative (Inglés B2+ / C1) Barranquilla on site

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Customer Care Representative (Inglés B2+ - C1) Barranquilla on site
Ubicación: Barranquilla
Modalidad: Presencial
Tipo de contrato: Término indefinido
Horario: 42 horas semanales
Salario: $ 2850.000 mensuales + comisión hasta 420,000 pagos quincenales
¿Quién eres?
Buscamos personas apasionadas por la atención al cliente, con una comunicación fluida en inglés y español, que deseen desarrollarse en un entorno dinámico y multicultural. Si tienes:
Nivel de inglés B2+ C1
Diploma de bachiller
Actitud positiva, empatía y capacidad para resolver problemas
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Atenderás consultas, dudas y solicitudes de clientes de habla inglesa.
Resolverás incidencias y brindarás soluciones para clientes de importante empresa especializada en servicios financieros
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde con el mercado.
Multiples beneficios de bienestar
Capacitación inicial y continua con enfoque en desarrollo profesional.
Plan carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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