Customer Service Representative, Advanced English B2 / B2+
1 VacantesPublicado el 27 de mayo en
Callcenter en Barranquilla, Atlántico
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
As a Customer Support Agent, you will be the first point of contact for our customers. You will assist with inquiries, resolve issues, and ensure customers have a seamless experience. This is a fantastic opportunity for someone eager to start their career in customer service and make a real impact on customer satisfaction.
Requirements:
- Advanced English B2+.
- Empathy and communication skills.
-1-year Hands on experience in customer service
- Full Availability.
-On-Site positions.
Benefits:
Indefinite Contract
Great Job environment
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CSS Corp Colombia
Somos una empresa multinacional de Tecnología y servicios, que llegamos a traer nuevas oportunidades y desarrollo. Queremos crecer con el talento Colombiano, trayendo nuevos logos que enriqueceran el sector y los conocimientos de las personas que trabajen con nosotros. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Opciones del Aviso