Customer Service Representative de lunes a viernes (DSMV)

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto: El agente recibirá llamadas sobre preguntas generales y requisitos sobre una reserva, realizará llamadas para crear o finalizar reservas online con el huésped o hará una entrada de datos entre la página de reservas online y la herramienta de reservas llamada SAMS.
Responsabilidades: Manejar y utilizar las herramientas de Westgate Resorts, para ayudar a cualquier huésped y crear, modificar o cancelar un pasaporte vacacional. Crear, verificar y cargar la reserva. Abrir, cancelar, trabajar e identificar un Pedido Online, tipos de pedidos, no calificaciones, etc. Pasaportes reserva exitosa, verificación y confirmación.
Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas: Competencia técnica con sistemas CRM Habilidades de análisis de datos e informes Multitarea y gestión del tiempo Solución de problemas y resolución de conflictos Escucha activa Habilidades de comunicación Empatía Actitud positiva Mentalidad de aprendizaje continuo Gestión del tiempo Habilidades de negociación.
NIVEL DE INGLÉS AVANZADO
EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE EN CALL CENTERS O BPO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso