Customer Service Representative Inglés B2 en Barranquilla (CB)

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

¡Hola red!
¡En Solvo global estamos buscando talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo!

Cargo: Representante de Servicio al Cliente
Localización: Barranquilla - [CENTRO EMPRESARIAL LAS AMÉRICAS III - Calle 77 59-35 - Piso 13]
Shift días, horas y zona horaria: Lunes - Viernes | disponibilidad entre 9:00 am - 7:00 pm
Inglés requerido: B2+
Salario: $2.700.000

Descripción del puesto:
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente dedicado para unirse a nuestro equipo. En este puesto, atenderá a nuestros clientes a través de varios canales, asegurándose de que se satisfacen sus necesidades y de que los problemas se resuelven de forma eficaz. Su compromiso con la satisfacción del cliente desempeñará un papel clave en la retención de nuestros valiosos clientes.

Responsabilidades:
Ofrecer una excelente atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en directo.
Tomar propiedad de los problemas de los clientes desafiantes, escalándolos cuando sea necesario.
Dirigir a los clientes al departamento o socio adecuado para obtener más ayuda.
Identificar los problemas de rendimiento del sistema y recomendar mejoras.
Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios.
Resolver los problemas de los clientes con prontitud y profesionalidad.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva.
Desarrollar e implementar estrategias para retener a los clientes.

Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas:
Experiencia con llamadas entrantes y salientes.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Sólida colaboración en equipo y capacidad de organización.
Dominio de aplicaciones informáticas y rapidez para aprender nuevos programas.
Experiencia previa en atención al cliente.
Se valorará experiencia previa en atención al cliente.
Gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
Capacidad de pensamiento crítico y de resolución de problemas.
Capacidad de adaptación en un entorno basado en métricas.
Comodidad en la gestión profesional de clientes frustrados.
Se valorará la experiencia con Salesforce.
Persona motivada y extrovertida adecuada para una cultura de colaboración.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso