Customer service representative / Inglés conversacional Inglés Intermedio Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos un Customer Service Representative para unirse a nuestro equipo en SOLVO S.A.S. en Barranquilla.
Este puesto requiere disponibilidad de tiempo completo y compromiso a largo plazo.
Buscamos alguien con una actitud positiva y enfocada en ofrecer un excelente servicio al cliente.

Necesitamos al menos 6 meses a 1 año de experiencia en inglés, con un nivel de inglés conversacional intermedio avanzado.
Tu capacidad para comunicarse eficazmente en inglés será clave para resolver las inquietudes de nuestros clientes.
El trabajo implica 45 horas semanales con horarios rotativos.
Tu responsabilidad principal será atender a los clientes de manera amable y eficiente, manejando todas las consultas y problemas que surjan.

SOLVO S.A.S. ofrece un ambiente de trabajo estable y un equipo de profesionales dedicados.
Si tienes una actitud proactiva y te gusta trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti.

No dudes en unirte a nosotros y contribuir al éxito de nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura para formar parte de SOLVO S.A.S.!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso