Customer Service Specialist/Barranquilla/Ingles Avanzado (LG)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Fecha de Inicio: 30 de mayo de 2025
Ubicación: SMART OFFICE - Cra 51b 80-58, Alto Prado. Piso 21, Barranquilla, Atlántico
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo, con dos días libres seleccionados aleatoriamente por la operación. La disponibilidad horaria será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (El turno se ajustará en ese marco de tiempo, 10 horas por día, 45 horas por semana, 1 hora de almuerzo y dos descansos de 15 minutos)
Entrenamiento: 2 semanas de entrenamiento de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Funciones Esenciales del Trabajo:
Atención al Cliente: Conferir con los clientes por teléfono, correo electrónico y portal de SMS para proporcionar información sobre servicios, actualizaciones de estado y procesar nuevos casos (expectativas mínimas de conversión del 50% para llamadas y 70% para leads de SMS).
Gestión de Consultas: Contactar a los clientes para responder a consultas y procesar contrataciones en línea.
Tareas Adicionales: Realizar otras tareas según lo indicado por el equipo de gestión.