Director(a) Comercial y Administrativo Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Empresa Comercializadora de frutas con más de 40 años en el mercado busca para su equipo de trabajo director comercial y administrativo para su agencia en la ciudad de Barranquilla, persona líder, diligente, responsable, honesto con excelente manejo de relaciones interpersonales y alta ética profesional.
Profesional en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Economista, tecnólogo en administración y finanzas, indispensable tener especialización, diplomado o estudio en mercadeo.
Con experiencia mínima de 3 años en cargos similares de dirección, administración o cargos afines. Manejo de herramientas ofimáticas, paquete Office.
Funciones Director Comercial y Administrativo.
- Dirigir y coordinar la parte administrativa y comercial de la agencia velando por el cumplimiento de los procedimientos.
- Responder por la ejecución y planificación del presupuesto entregado por la gerencia general y comercial.
- Velar por el rendimiento óptimo de sus clientes para optimizar los resultados de la venta
- Efectuar junto con la coordinadora de cartera la gestión de cobro según los procedimientos y políticas establecidas por la empresa y la gerencia general y comercial
- Coordinar los temas administrativos y de talento humano de la agencia en cuanto al personal contable, operativo y comercial a cargo, en conjunto con la dirección de talento humano de la compañía
- Responder por la mercancía de la empresa en cuanto a ventas e inventarios físicos.
- Concretar, estructurar los diferentes canales comerciales para la consecución de clientes. Direccionar la empresa al crecimiento constante y manteniendo de los clientes
- Coordinar las obras de mantenimientos de los cuartos fríos y la infraestructura en general.
- Responsabilizarse de la custodia, manejo y buen funcionamiento de todos los activos de la Agencia, así como de su infraestructura.
Trabajo para ser desarrollado en LA GRAN CENTRAL DE ABASTOS Y CENTRO. Favor abstenerse de enviar hoja de vida sino cumple 100% con el perfil.