Ingeniera quimica/industrial o de producción Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Ingeniería en General en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 6.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

El candidato(a) ideal para esta posición es aquel cuya experiencia sea de mínimo 5 años en manejo de procesos productivos, manejo de equipos de planta e inventarios. También deberá tener conocimientos en Conocimiento en GLP, BPM y Manejo de Personal

Responsabilidades Garantizar la ejecución y cumplimiento del Programa Diario de Producción de la planta, a fin de evitar agotados. Garantizar la elaboración de graneles de acuerdo a los manuales y fórmulas probadas. Velar por el correcto uso y funcionamiento del tanque de GLP. Garantizar la efectiva operación de acondicionamiento por parte del tercero, a fin que cumplan con los estándares de calidad y fabricación. Controlar y optimizar los costos asociados a la operación. Responder por el inventario de graneles, semiterminados y producto terminado de la planta. Velar por la confiablidad y exactitud del inventario de insumos y Producto Terminado, almacenados en la planta. Hacer seguimiento a la ejecución de inventarios cíclicos frecuentes con el fin de detectar diferencias y establecer soluciones.

Cualificaciones Ingeniera Químico/Industrial/Producción/, Químico, Químico Farmacéutico, preferiblemente con especialización Habilidades en pensamiento analítico alto, liderazgo de equipos, orientación a resultados extraordinarios, muy buena comunicación y relaciones interpersonales, proactividad y pensamiento estratégico.

Compensación: 4.000.000 - 6.000.000
Horario Laboral Lunes a Sábado. Disponibilidad por producción. Contrato directo con la compañía a término indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso