Instructor Ingles C1 Call Center Instructor Ingles C1 Call Center
1 VacantesEducación en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.751.000,00 (Mensual)
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Oferta de Trabajo Instructor de Ingles C1 con experiencia en call center
Estimados/as candidatos/as,
Nuestra empresa, ubicada en Barranquilla, está buscando un/a Instructor de Recepción Hotelera altamente cualificado/a y apasionado/a por la enseñanza. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de impartir clases de Ingles a nuestros alumnos/as.
Condiciones Laborales:
Horario: Lunes a sábado medio tiempo.
Tipo contrato: Fijo inferior a 1 año
Asignación salarial : Se asignarán 3 módulos los cuales tienen una duración de dos meses y medio desde el 1 de febrero al 12 de abril;el promedio mensual será de $1.751.000 neto
Requisitos:
- Se requiere un Licenciado en Lenguas Modernas y/o, Licenciatura en Idiomas Extranjeros y/o, Licenciado en inglés-español o afines y/o, Profesional Universitario, y/o tecnólogo con certificación en idioma inglés de acuerdo a los niveles establecidos según el Marco Común Europeo con experiencia en Call Center
- Experiencia docente mínima de 1 año de experiencia pedagógica
- Demostrar dominio mínimo del idioma inglés en el nivel C1 a través de una prueba internacional alineada al Marco Común Europeo de Referencia.
- Mínimo dos (2) años de experiencia en el ejercicio de la profesión u oficio objeto de la formación profesional.
- Habilidades avanzadas en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TICS), para enriquecer y diversificar las clases.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona dinámica, motivada y flexible, con capacidad para generar un ambiente de aprendizaje positivo y enérgico.
- Conocimientos del proceso formativo y capacidad para evaluar y proporcionar retroalimentación constructiva a los/as alumnos/as.
Responsabilidades principales:
- Realizar la evaluación diagnóstica por parte de los estudiantes a través del CCA.
- Registrar en el aplicativo web Inca las actividades relacionadas en el parcelador de clases.
- Validar en el CCA que el estudiante haya aceptado haber recibido la inducción institucional socializada al inicio del módulo.
- Evaluar el progreso de los/as estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva para su mejora continua.
- Fomentar la participación activa de los/as estudiantes, creando un ambiente motivador y estimulante para el aprendizaje.
- Utilizar las TICS de manera efectiva para enriquecer las clases y facilitar el aprendizaje interactivo.
- Participar en reuniones de equipo y formaciones internas.
Ofrecemos un entorno de trabajo enérgico y lleno de desafíos, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo. Además, proporcionamos un salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte personalmente!