Jefe de recepción Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Hoteleria y Turismo en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades relativas a la prestación de servicios de recepción por medio de la utilización eficiente y eficaz del talento humano y materiales que están a su alcance, implementando acciones que identifique las necesidades del cliente, que aseguren su satisfacción y fidelidad, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole aplicables al proceso.

Funciones principale:
- Planear, administrar y coordinar las actividades del proceso de Recepción, dando las directrices para la operación
- Realizar arranque de turno con los colaboradores, socializando ocupación del día, ingreso de grupos, eventos, lunas de miel o las novedades observadas durante la operación anterior, enfatizando en las mejora a aplicar y otro tipo de actividades realizadas en el hotel.
- Coordinar y monitorear el nivel de satisfacción del servicio ofrecido y realizar planes de acción, acciones correctivas, acciones preventivas y planes de mejora al respecto, garantizando la satisfacción del cliente.
- Supervisar la aplicación de los protocolos de servicios para la atención al cliente por los colaboradores de recepción.
- Verificar todos los registros realizados durante el día y supervisar que tengan todos sus soportes anexados.
- Verificar que todo el personal a su cargo cumplan con la productividad en tiempo y forma establecida, de acuerdo a los indicadores del proceso.
- Mantener informado al personal de las actividades y disposiciones de la gerencia
- Supervisar los registros de ingreso y egreso de huéspedes.
- Distribuir y asignar funciones al personal de recepción teniendo en cuenta los pronósticos de ocupación y movimientos de huéspedes individuales y grupales.
- Solicitar la información completa de grupos para coordinar recibimiento, realización de pre-registros y asignación de habitaciones antes de la llegada.
- Revisar que el personal a cargo cuente con todos insumos de trabajo para realizar la operación del día acorde a las necesidades


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Key 33 SAS
Establecimiento en que se presta el servicio de alojamiento en habitaciones y otro tipo de unidades habitacionales en menor cantidad, privadas, en un edificio o parte independiente del mismo, constituyendo sus dependencias un todo homogéneo y con entrada de uso exclusivo. Además, dispone como mínimo del servicio de recepción y salón de estar para la permanencia de los huéspedes, sin perjuicio de proporcionar otros servicios complementarios. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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