Jefe de recepción Barranquilla
1 VacantesHoteleria y Turismo en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Planificar, organizar, dirigir y supervisar las actividades relativas a la prestación de servicios de recepción por medio de la utilización eficiente y eficaz del talento humano y materiales que están a su alcance, implementando acciones que identifique las necesidades del cliente, que aseguren su satisfacción y fidelidad, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole aplicables al proceso.
Funciones principale:
- Planear, administrar y coordinar las actividades del proceso de Recepción, dando las directrices para la operación
- Realizar arranque de turno con los colaboradores, socializando ocupación del día, ingreso de grupos, eventos, lunas de miel o las novedades observadas durante la operación anterior, enfatizando en las mejora a aplicar y otro tipo de actividades realizadas en el hotel.
- Coordinar y monitorear el nivel de satisfacción del servicio ofrecido y realizar planes de acción, acciones correctivas, acciones preventivas y planes de mejora al respecto, garantizando la satisfacción del cliente.
- Supervisar la aplicación de los protocolos de servicios para la atención al cliente por los colaboradores de recepción.
- Verificar todos los registros realizados durante el día y supervisar que tengan todos sus soportes anexados.
- Verificar que todo el personal a su cargo cumplan con la productividad en tiempo y forma establecida, de acuerdo a los indicadores del proceso.
- Mantener informado al personal de las actividades y disposiciones de la gerencia
- Supervisar los registros de ingreso y egreso de huéspedes.
- Distribuir y asignar funciones al personal de recepción teniendo en cuenta los pronósticos de ocupación y movimientos de huéspedes individuales y grupales.
- Solicitar la información completa de grupos para coordinar recibimiento, realización de pre-registros y asignación de habitaciones antes de la llegada.
- Revisar que el personal a cargo cuente con todos insumos de trabajo para realizar la operación del día acorde a las necesidades