Jefe de ventas

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Promotores de venta en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¿Eres un apasionado de las ventas y siempre alcanzas tus metas? ¿Has demostrado ser un excelente líder en el área de ventas? Entonces, esta oportunidad está hecha para ti.

Únete a nuestro equipo como Jefe de Ventas en nuestra regional de Barranquilla, donde tendrás la responsabilidad de planificar y ejecutar estrategias comerciales para impulsar nuestro negocio. Serás el líder que guiará y motivará a nuestro equipo para comercializar los diversos servicios académicos que ofrecemos. Nuestro objetivo principal es garantizar la rentabilidad del negocio, la satisfacción del cliente, el logro de metas y mantener una fuerte presencia en el mercado.

Perfil:

Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines.
3 años de experiencia en gestión comercial y liderando equipos de trabajo.
Habilidades de comunicación y liderazgo
Actitud orientada a resultados

Ofrecemos:

Contrato a término indefinido, brindándote estabilidad laboral.
Horarios de lunes a sábado.
Salario base competitivo de $3.500.000 con prestaciones de ley y bonificaciones prestacionales.
Beca del 100% para fortalecer tus habilidades en idiomas como Inglés o Francés.
También te brindamos un plan de beneficios institucionales que incluye oportunidades de desarrollo profesional, incentivos adicionales y otros beneficios que contribuyen a tu bienestar y crecimiento personal.

Si tienes la experiencia y la pasión por liderar equipos comerciales hacia el éxito, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo. Únete a una organización comprometida con el crecimiento y desarrollo profesional de su talento. ¡Esperamos contar contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Academia de Idioma Smart
Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano, contamos con la aprobación de la secretaria de educación, nuestra experiencia en el mercado por más de 23 años, nos especializamos en la enseñanza de idiomas, desarrollando metodologías innovadoras para generar un ambiente de aprendizaje con altos estándares de calidad, a través de un equipo humano ético e idóneo, contamos con 20 sedes en la regional de Cundinamarca y 8 en la regional de Antioquia; contamos con un amplio portafolio en nuestros servicios corporativo y personalizado, línea de Smart Online entre otrosComo Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano; está fundamentada en nuestros principios corporativos y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Academia de Idioma Smart
Comparte el Aviso