Junior operations Supervisor (ITG)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Junior operations Supervisor - Barranquilla
Objetivo: supervisar y gestionar un equipo inmerso en la industria de la tercerización de servicios para garantizar la entrega excepcional y lograr los objetivos de rendimiento, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para impulsar la productividad, calidad y satisfacción tanto del cliente como de los team members.
Responsabilidades:
1. Proporcionar un liderazgo sólido y mentoría a un equipo, fomentando un entorno de
trabajo positivo y motivado.
2. Establecer expectativas de rendimiento claras, monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación y coaching regular para mejorar el rendimiento individual y del equipo.
3. Abordar de manera oportuna y constructiva los problemas de rendimiento y ausentismo, tomando las acciones correctivas necesarias.
4. Conducir la capacitación inicial y continua para los miembros del equipo para asegurarse de que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.
5. Manejar y resolver de manera efectiva conflictos o problemas dentro del equipo o entre los miembros del equipo y los clientes.
6. Promover una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
7. Garantizar que el equipo cumpla o supere los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
8. Identificar mejoras en los procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa.
Horario: es 100% presencial, requiere disponibilidad de lunes a viernes, 8:00am a 5pm (no se superan las 46h de trabajo por semana). Full weekends off.
¿Qué necesitas?
Inglés B2+ en adelante
Minimo 1 año de experiencia liderando operaciones en la industria del BPO/contact center como team leader o supervisor
Conocimiento de Excel.
Disponibilidad para trabajar en la modalidad y horario establecido
Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata
¡Postúlate ya mismo y conocé más sobre nuestras ofertas, te estamos esperando, BE A SOULVER!