Junior operations Supervisor (ITG)

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Junior operations Supervisor - Barranquilla
Objetivo: supervisar y gestionar un equipo inmerso en la industria de la tercerización de servicios para garantizar la entrega excepcional y lograr los objetivos de rendimiento, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para impulsar la productividad, calidad y satisfacción tanto del cliente como de los team members.

Responsabilidades:
1. Proporcionar un liderazgo sólido y mentoría a un equipo, fomentando un entorno de
trabajo positivo y motivado.
2. Establecer expectativas de rendimiento claras, monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación y coaching regular para mejorar el rendimiento individual y del equipo.
3. Abordar de manera oportuna y constructiva los problemas de rendimiento y ausentismo, tomando las acciones correctivas necesarias.
4. Conducir la capacitación inicial y continua para los miembros del equipo para asegurarse de que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.
5. Manejar y resolver de manera efectiva conflictos o problemas dentro del equipo o entre los miembros del equipo y los clientes.
6. Promover una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
7. Garantizar que el equipo cumpla o supere los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
8. Identificar mejoras en los procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa.

Horario: es 100% presencial, requiere disponibilidad de lunes a viernes, 8:00am a 5pm (no se superan las 46h de trabajo por semana). Full weekends off.

¿Qué necesitas?
Inglés B2+ en adelante
Minimo 1 año de experiencia liderando operaciones en la industria del BPO/contact center como team leader o supervisor
Conocimiento de Excel.
Disponibilidad para trabajar en la modalidad y horario establecido
Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata

¡Postúlate ya mismo y conocé más sobre nuestras ofertas, te estamos esperando, BE A SOULVER!


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SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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