Legal Assistant/Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (MLB)

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo en The Ticket Clinic con Solvo!

Si buscas un trabajo estable, bien remunerado y con oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.

Posición: Legal Assistant - SOLVO
Empresa: The Ticket Clinic
Ubicación: Cra. 51B 80-58, Piso 21, Edificio Smart Office Center, Barranquilla (100% presencial)
Inicio de capacitación: 30 de Mayo
Horario de training: Lunes a viernes, 8 AM - 6 PM (ON SITE)
Jornada: 45 horas semanales (lunes a domingo con días libres rotativos)

¿De qué se trata este rol?
Como Call Center Agent, serás el primer contacto entre nuestra empresa y los clientes, brindando asesoría legal a personas con multas de tránsito en EE.UU. en las siguientes regiones: North Florida South Florida Georgia

Recibirás llamadas de clientes nuevos (New Case) con 1 a 4 multas de tránsito, y tu misión será:
- Validar si el caso puede ser procesado, ya que los requisitos varían según el condado.
- Explicar el proceso legal al cliente, incluyendo tiempos y pasos a seguir para evitar procesos penales.
- Solicitar documentos de la infracción, como licencia de conducción, fotos y reportes policiales.
- Gestionar el pago del cliente, ya sea presencial o en línea.
- Asegurar una conversión mínima del 50% en llamadas y 70% en SMS leads.

- Requisitos
- Educación mínima: Bachillerato.
- Experiencia previa en BPO o call center (customer service, o collection, legal assitant)
- Habilidades necesarias:
Habilidad para resolver problemas y atender a los clientes de manera efectiva.
Excelente comunicación oral y escrita en español e inglés.
Dominio de herramientas tecnológicas y software de oficina.
Trabajo en equipo y organización.


Beneficios y crecimiento
Contrato estable y 100% presencial
Capacitación completa 2 semanas de training con control progresivo de llamadas.
Bonos mensuales de hasta $240.000 COP por desempeño en calidad y conversión.
Oportunidades de crecimiento en un ambiente de trabajo dinámico.

No dejes pasar esta gran oportunidad. ¡Aplica ahora y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso