Oficial de Instalaciones Facilities Officer

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

El Oficial de Instalaciones es responsable de garantizar el funcionamiento eficiente, seguro y continuo de las instalaciones de la empresa. Esto incluye la supervisión de sistemas del edificio, coordinación con proveedores y contratistas, cumplimiento de normas de salud y seguridad, y soporte en las necesidades operativas diarias relacionadas con el espacio físico.

Responsabilidades Principales:
- Supervisar y mantener todos los sistemas del edificio (aire acondicionado, iluminación, fontanería, seguridad contra incendios, etc.).
- Coordinar y supervisar los servicios de limpieza, vigilancia, mantenimiento y otros relacionados.
- Realizar inspecciones periódicas a las instalaciones para detectar y resolver problemas de manera oportuna.
- Atender solicitudes de mantenimiento y asegurar su pronta resolución.
- Apoyar en mudanzas internas, organización del mobiliario y planificación del espacio.
- Gestionar la relación con proveedores y contratistas;supervisar contratos y servicios relacionados con las instalaciones.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de salud ocupacional y seguridad industrial.
- Llevar control de inventario de mobiliario, equipos y suministros.
- Mantener registros actualizados sobre mantenimientos, reparaciones e inspecciones de seguridad.
- Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto del área de facilidades.
- Velar por el orden, funcionalidad y presentación profesional de las áreas comunes.

Requisitos y Calificaciones:
- Título universitario en Administración, Ingeniería, Gestión de Instalaciones o carreras afines (deseable).
- Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento, operaciones o gestión de instalaciones.
- Conocimiento básico de sistemas eléctricos, de climatización (HVAC), plomería y seguridad.
- Capacidad organizativa, orientación al detalle y manejo de múltiples tareas.
- Conocimiento de normativas de salud y seguridad en el trabajo.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y/o software de gestión de instalaciones.

Habilidades Deseadas:
- Experiencia en gestión de proveedores y negociación de contratos.
- Capacidad para resolver problemas de forma práctica y eficiente.
- Bilingüe (preferiblemente).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OfficePartners360 S.A.S.
OfficePartners360 fue fundada en los Estados Unidos en 2006 y es un proveedor global de soluciones de fuerza laboral de rápido crecimiento tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes empresas Fortune 500. Nuestra misión es elevar continuamente la experiencia del cliente de clase mundial mediante la combinación de personas increíbles, tecnología innovadora y liderazgo de pensamiento progresivo. Ofrecemos resultados superiores que trascienden la geografía y, en última instancia, demuestren que no hay una brecha de rendimiento offshore/nearshore. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en OfficePartners360 S.A.S.
Comparte el Aviso