Operador de Metrologia

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Operaciones en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.220.457,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡Estamos buscando un talentoso Operador de Metrología para unirse a nuestro equipo en Grupo HADA SA!

En Grupo HADA SA, somos una empresa líder en el sector de la Metrología y estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en nuestros servicios. Como Operador de Metrología, desempeñarás un papel clave en el mantenimiento y calibración de los equipos de medición utilizados en nuestros procesos de producción.

Responsabilidades:
- Realizar labores metrológicas, como calibraciones, mediciones, inspecciones y ensayos, utilizando equipos de medición precisos y siguiendo los procedimientos establecidos.
- Elaborar y mantener un cronograma de aseguramiento metrológico, asegurando que todos los equipos sean calibrados de manera oportuna y precisa.
- Garantizar el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, siguiendo los estándares y procedimientos establecidos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver cualquier problema relacionado con la metrología y asegurar la calidad de los productos.
- Mantener registros precisos de todas las actividades de metrología realizadas, asegurando la trazabilidad y la documentación adecuada.

Requisitos:
- Experiencia previa como Operador de Metrología o en un rol similar.
- Conocimiento sólido de las técnicas y normas de metrología.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, en un entorno dinámico y orientado al logro de resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles de personal dentro de la organización.
- Conocimiento de los principios de los Sistemas de Gestión de la Calidad y habilidad para aplicarlos en el trabajo diario.

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar y fortalecer tus habilidades en metrología.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en nuestra organización en constante expansión.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.

Si eres una persona apasionada por la metrología y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Grupo HADA SA! Envía tu currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico proporcionada en la página de contacto de nuestra empresa.

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto y poder trabajar juntos para garantizar la calidad y precisión en nuestros procesos de medición!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hada International S.A.
HADA INTERNATIONAL S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de jabones de tocador para terceros y marcas propias para el mercado nacional e internacional. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Hada International S.A.
Comparte el Aviso