Perfil Social Administracion

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Profesión: Profesional en Administración, Derecho, Ingenierías, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Licenciado, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Geografía, Psicología o Artes Liberales, Ciencias Humanas o afines.



Experiencia: Experiencia general de (2) años y especifica de (1) año en gestión social con comunidades para proyectos de infraestructura y desarrollo. Con interacción en comunidades rurales, sensibles y grupos étnicos en las zonas de Guajira, choco, Antioquia



Ubicación: preferiblemente Barranquilla



Disponibilidad de Viaje: Si



Conocimientos y experiencia mínimos (requisitos):

Seguimiento y gestión de plan Social y cronograma de este.
Participación, actualización y entrega de matriz de riesgo asociada al plan social.
Consolidación de registros, evidencias y anexos, junto con la elaboración y entrega de informe mensual e indicadores en las diferentes etapas del proyecto.
Liderar y hacer seguimiento con área de profesionales sociales de los diferentes actores, buscando agilizar procesos y buscando dar cumplimiento a los compromisos del proyecto.
Implementar y dar continuidad de los lineamientos de gestión social y reputacional de proyectos y/o programas permitiendo potenciar la interrelación con las comunidades, fortalecer el tejido social, incentivar la participación ciudadana; lo cual contribuya a la generación del sentido de pertenencia y empoderamiento de las comunidades en la intervención de proyectos de tecnología en diferente tipo de comunidades.
Implementar y ejecutar estrategias transversales, que permita medir el resultado de las intervenciones y gestión según las actividades ejecutadas
Generar informes y recolección de información para la generación de indicadores. Partiendo del desarrollo de los componentes y actividades en los lineamientos de gestión social y reputacional, acordadas para un proyecto y/o programa:
Desarrollo de cada uno de los componentes, actividades, acciones, productos y/o entregables descritos en los lineamientos de la entidad contratante y que estarán a cargo de los diferentes actores que intervienen en el proyecto y/o programa.
Componentes para la Gestión Social y Reputacional, que permitirán la inclusión de la gestión social en los diferentes proyectos y/o programas que las partes contratantes donde se ejecuta y que enmarcan a su vez el aspecto reputacional, con miras a garantizar tanto el empoderamiento comunitario, como la sostenibilidad de los proyectos y/o programas y el posicionamiento de los ejecutores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERCONECTA DIGITAL
Ofrecer a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones y la excelente satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sostenidos por una empresa económicamente próspera comprometida con el desarrollo de sus colaboradores y de la sociedad donde se ubica. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en INTERCONECTA DIGITAL
Comparte el Aviso