Perfil Social Administracion
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Profesión: Profesional en Administración, Derecho, Ingenierías, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Licenciado, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Geografía, Psicología o Artes Liberales, Ciencias Humanas o afines.
Experiencia: Experiencia general de (2) años y especifica de (1) año en gestión social con comunidades para proyectos de infraestructura y desarrollo. Con interacción en comunidades rurales, sensibles y grupos étnicos en las zonas de Guajira, choco, Antioquia
Ubicación: preferiblemente Barranquilla
Disponibilidad de Viaje: Si
Conocimientos y experiencia mínimos (requisitos):
Seguimiento y gestión de plan Social y cronograma de este.
Participación, actualización y entrega de matriz de riesgo asociada al plan social.
Consolidación de registros, evidencias y anexos, junto con la elaboración y entrega de informe mensual e indicadores en las diferentes etapas del proyecto.
Liderar y hacer seguimiento con área de profesionales sociales de los diferentes actores, buscando agilizar procesos y buscando dar cumplimiento a los compromisos del proyecto.
Implementar y dar continuidad de los lineamientos de gestión social y reputacional de proyectos y/o programas permitiendo potenciar la interrelación con las comunidades, fortalecer el tejido social, incentivar la participación ciudadana; lo cual contribuya a la generación del sentido de pertenencia y empoderamiento de las comunidades en la intervención de proyectos de tecnología en diferente tipo de comunidades.
Implementar y ejecutar estrategias transversales, que permita medir el resultado de las intervenciones y gestión según las actividades ejecutadas
Generar informes y recolección de información para la generación de indicadores. Partiendo del desarrollo de los componentes y actividades en los lineamientos de gestión social y reputacional, acordadas para un proyecto y/o programa:
Desarrollo de cada uno de los componentes, actividades, acciones, productos y/o entregables descritos en los lineamientos de la entidad contratante y que estarán a cargo de los diferentes actores que intervienen en el proyecto y/o programa.
Componentes para la Gestión Social y Reputacional, que permitirán la inclusión de la gestión social en los diferentes proyectos y/o programas que las partes contratantes donde se ejecuta y que enmarcan a su vez el aspecto reputacional, con miras a garantizar tanto el empoderamiento comunitario, como la sostenibilidad de los proyectos y/o programas y el posicionamiento de los ejecutores