Representante de Atención al Cliente Bilingüe (MLB)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¡Únete al equipo de Westgate Resorts como Customer Service Agent!
¿Te apasiona el servicio al cliente y buscas una oportunidad para crecer en un entorno dinámico? ¡Esta es tu chance!
Tu misión: Ser el puente entre los huéspedes y sus reservas, asegurando experiencias memorables. Manejarás procesos Inbound, Outbound y Backoffice, resolviendo dudas, gestionando reservas y utilizando herramientas como SAMS para garantizar eficiencia.
Lo que buscamos:
-Experiencia de minimo 6 meses en BPO o call center bilingüe
-Nivel de inglés avanzado, B2+C1
- Escucha activa y habilidades de comunicación
- Gestión del tiempo y multitarea
- Empatía y actitud positiva
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos
Horarios: Capacitación: 8:00 AM - 6:00 PM (varía)
Trabajo: Diponibilidad Lunes a Domingo 9:00 AM - 7:00 PM con 2 dias libres 9:00 AM - 7:00 PM
¡Dale el siguiente paso en tu carrera y únete a Westgate!
¡Aplica ahora y sé parte de una experiencia increíble!
¿Qué te parece este enfoque? Puedo ajustarlo si deseas resaltar algún detalle adicional.