Representante de Atención al Cliente Bilingüe (MLB)

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡Únete al equipo de Westgate Resorts como Customer Service Agent!
¿Te apasiona el servicio al cliente y buscas una oportunidad para crecer en un entorno dinámico? ¡Esta es tu chance!
Tu misión: Ser el puente entre los huéspedes y sus reservas, asegurando experiencias memorables. Manejarás procesos Inbound, Outbound y Backoffice, resolviendo dudas, gestionando reservas y utilizando herramientas como SAMS para garantizar eficiencia.
Lo que buscamos:
-Experiencia de minimo 6 meses en BPO o call center bilingüe
-Nivel de inglés avanzado, B2+C1
- Escucha activa y habilidades de comunicación
- Gestión del tiempo y multitarea
- Empatía y actitud positiva
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos
Horarios: Capacitación: 8:00 AM - 6:00 PM (varía)
Trabajo: Diponibilidad Lunes a Domingo 9:00 AM - 7:00 PM con 2 dias libres 9:00 AM - 7:00 PM
¡Dale el siguiente paso en tu carrera y únete a Westgate!
¡Aplica ahora y sé parte de una experiencia increíble!
¿Qué te parece este enfoque? Puedo ajustarlo si deseas resaltar algún detalle adicional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso