Residente de Obra Junior Construcción

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Construcción y Obras en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Para aplicar a esta oferta debe registrarse en: idtalento.net/uvxtw

Constructora inmobiliaria en la ciudad de Barranquilla requiere Residente de Obra Junior.
Requisitos: Ingeniero Civil o Arquitecto.
Experiencia: 5 años como residente de Obra en construcciones de propiedad horizontal.
Experiencia comprobada en construcción de edificios de vivienda, con énfasis en estructuras ó acabados ó instalaciones técnicas.
Principales funciones:
Diseño y ejecución de los procesos constructivos de todo el proyecto. Cuantificando las cantidades de materiales, mano de obra y equipos necesarios.
Ejecutar y seguir el programa de la obra.
Garantizar la calidad de obra realizando los ensayos y pruebas normativas de manera oportuna haciendo las correcciones necesarias en los momentos indicados establecidos en el sistema de gestión de calidad de la organización.
Dirigir, ejecutar y controlar la administración y ejecución de los trabajos relacionados con el desarrollo del proyecto.
Cuantificar y realizar la requisición de suministros de insumos y verificar que estén de acuerdo a las condiciones pactadas con el proveedor, en el contrato, orden de compra y/o servicio, en cantidad, especificación y calidad.
Ejecutar las actividades de obra de acuerdo a los planos y documentos y garantizar que la construcción sea llevada acorde a los mismos y demás especificaciones de diseño, analizándolos de una manera crítica con el fin de detectar posibles errores u omisiones de los mismos.
Elaborar y sustentar las actas de avance de obra, actas de pago y órdenes de pago de contratistas, proveedores y de ejecución directa de la obra.
Elaborar y sustentar las actas de entrega final a satisfacción de los productos y servicios ejecutados por los contratistas, proveedores y de ejecución directa de la obra.
Reportar los avances de ejecución de obra para los comités técnicos.
Supervisar en coordinación con el Director de Obra la asignación de las tareas al personal subalterno, para el cumplimiento de los tiempos y especificaciones de los contratos de obra.
Garantizar que cada contratista como requisito para la liquidación de su contrato entregue los resultados de los ensayos realizados durante la ejecución de la obra, en el caso que aplique.
Salario $4.000.000.
Contrato indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

POTENCIALIZAMOS SAS
Empresa consultora dedicada al asesoramiento de pymes en todo lo relacionado con la gestión del talento humano a nivel de selección, entrenamiento y desarrollo Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en POTENCIALIZAMOS SAS
Comparte el Aviso