Responsable Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.527.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en la búsqueda de un Responsable Administrativo para nuestra sucursal en Colombia. Buscamos a alguien con habilidades para gestionar los procesos financieros y administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos con los clientes y garantizando la contratación oportuna de los pasos necesarios, de acuerdo a las especificaciones exigidas por la ley y nuestra compañía.

Salario: $2.527.000+Variable salarial por complimiento de metas de $550.000+Prestaciones legales.
Horarios: De lunes a viernes de 8 am a 6pm.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Ciudad: Barranquilla.
Contrato: Indefinido.

Para este puesto, requerimos un profesional en Administración de Empresas o carreras relacionadas, con conocimientos avanzados en áreas como nómina, seguridad social, contratación de personal, liderazgo de equipos, facturación y legislación laboral. Es fundamental contar con una experiencia mínima de 2 años realizando actividades relacionadas, incluyendo el manejo de cartera y haber trabajado en el área administrativa de una empresa.

El candidato ideal será una persona proactiva y comprometida, con habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo. Deberá tener conocimiento profundo de los procesos administrativos y financieros, así como dominio de los aspectos legales relacionados con la contratación de personal y la legislación laboral. La excelencia en el servicio al cliente y la capacidad para manejar situaciones bajo presión son aspectos valorados en este puesto.

Como Responsable Administrativo, serás responsable de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y financieros en nuestra sucursal, supervisando y coordinando al equipo a tu cargo. Además, serás un punto de referencia para resolver cualquier situación relacionada con la contratación de personal y la gestión de la cartera. Trabajarás en estrecha colaboración con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contarás con un paquete de beneficios acorde a tu experiencia y desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso