Supervisor call center Experiencia en atención al cliente y ventas
1 VacantesPublicado el 25 de marzo en
Callcenter en Barranquilla, Atlántico
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante clínica odontológica de la ciudad de Barranquilla se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR CALL CENTER, técnico, tecnólogo o estudiantes avanzado en carreras a fines (call center, administración, servicio al cliente, mercadeo o a fines), con experiencia de mínimo 1 año como supervisor de call center, atención a clientes, ventas telefónicas, agendamiento de citas, orientación telefónica al paciente y gestión de ventas de servicios de la compañía.
Horario: lunes a viernes 7:45 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm sábados 8:00 am a 12:30 pm
Salario: $ A convenir + Aux de transporte + Prestaciones sociales.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EFISERVICIOS S.A.S
Somos un personal eficiente que busca la satisfacción de necesidades en materia de suministro y administración de talento humano en las diferentes áreas de las empresas de nuestros clientes. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Opciones del Aviso