Supervisor call center Experiencia en atención al cliente y ventas

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante clínica odontológica de la ciudad de Barranquilla se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR CALL CENTER, técnico, tecnólogo o estudiantes avanzado en carreras a fines (call center, administración, servicio al cliente, mercadeo o a fines), con experiencia de mínimo 1 año como supervisor de call center, atención a clientes, ventas telefónicas, agendamiento de citas, orientación telefónica al paciente y gestión de ventas de servicios de la compañía.

Horario: lunes a viernes 7:45 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm sábados 8:00 am a 12:30 pm
Salario: $ A convenir + Aux de transporte + Prestaciones sociales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EFISERVICIOS S.A.S
Somos un personal eficiente que busca la satisfacción de necesidades en materia de suministro y administración de talento humano en las diferentes áreas de las empresas de nuestros clientes. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en EFISERVICIOS S.A.S
Comparte el Aviso