Team Leader Barranquilla (EAD)
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los clientes. ? Proporcionar asistencia relacionada con el proceso y el manejo de llamadas/ chat. ? Trabajar en la asistencia, llegar a los miembros que llegan tarde y notificar al gerente de éxito del cliente si hay un evento recurrente donde los agentes se aseguran de que todos estén a tiempo. ? Supervisar y dirigir un equipo de representantes de atención al cliente para lograr objetivos de rendimiento y acuerdos de nivel de servicio. ? Proporcionar capacitación, entrenamiento y retroalimentación a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades y rendimiento. ? Informar con prontitud a los superiores de las situaciones que ocurran durante el día que puedan afectar el lugar de trabajo, las tareas y los procesos para que puedan ser abordados y resueltos. ? Maneje las consultas y quejas de los clientes, garantizando la resolución oportuna y la satisfacción del cliente. ? Colabore con otros departamentos para abordar los problemas del cliente y mejorar la experiencia general del cliente. ? Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa para mantener altos estándares de prestación de servicios. ? Realizar reuniones regulares del equipo para comunicar las actualizaciones, compartir las mejores prácticas y fomentar una cultura de equipo positiva. ? Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo. ? Actuar como punto de contacto para los miembros del equipo, abordar sus preocupaciones y promover un ambiente de trabajo positivo. ? Manténgase actualizado sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas en el servicio al cliente para impulsar la mejora continua dentro del equipo.