Team Leader ? Call Center Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 27 de mayo en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 27/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de un Team Leader con experiencia reciente, mínimo de 2 años, liderando equipos en el sector Call Center, orientado al logro de metas y con habilidades de liderazgo que motiven al equipo hacia el éxito.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de agentes de servicio.
- Conocimiento en manejo de indicadores de gestión, monitoreo de resultados, coaching y liderazgo operativo.
- Formación académica: técnico, tecnólogo o profesional.
- Disponibilidad para recibir formación desde el 3 de junio de 2025: Horario de formación producto: 08:00 a.m. a 10:00 a.m. (hora Colombia). Posible extensión por inducción general.
Condiciones laborales:
- Fecha de ingreso a operación: 13 de junio de 2025.
- Horario de operación: 09:00 a 21:00 (hora España) / Desde las 3:00 a.m. hora Colombia.
- Jornada: 46 horas semanales.
- Tipo de contrato: Obra o labor directo con la compañía.
- Salario: $2.200.000 COP + prestaciones de ley + recargos.
- Pago mensual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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