Team Manager/ Supervisor/a BPO Bilingüe (Inglés B2)

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla un/a Team manager/ Team Líder/ Supervisor(a) bilingüe nivel de inglés B2 con 2 años de experiencia en cargos similares en el sector del BPO/call center/contact center.

Responsabilidades:
-Acoger a agentes nuevos en su servicio y velar por la buena adaptación al equipo así como su seguimiento.
-Analizar la idoneidad de sus colaboradores al puesto participando activamente en las sesiones de seguimiento de RRHH.
-Diseñar planes de formación ajustados a las necesidades de los agentes, colaborando con Formación y Calidad.
-Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad realizando las monitorizaciones estimadas según los planes de acción y sus refuerzos.
-Establecer reuniones periódicas con sus agentes.
-Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del Servicio marcados con el cliente.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.

Requisitos:
-2 años de experiencia como Team Manager/Supervisor(a)/Team Leader en el sector del BPO.
-Bilingüe, inglés B2.
-Técnico/Tecnólogo.
-Disponibilidad para laborar de manera presencial para turnos rotativos 24/7 L-D.

Ofrecemos:
-Contrato directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo.

¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!


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MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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