Técnico de laboratorio

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Nuestra Empresa:
En Soluempleos nos apasiona ofrecer resultados con los mejores talentos de cada sector. Creamos soluciones innovadoras, que ofrecen servicios de outsourcing excepcionales, creando valor para que las empresas hagan crecer su plantilla en el extranjero. En Soluempleos, nos enorgullecemos de la increíble cultura de equipo que hemos construido en nuestra empresa. Ver a nuestros empleados felices y cómodos es una de nuestras principales prioridades.

- Localización: Soluempleos - Colombia
- Entorno: Equipos Colombianos
- Idioma: Español
- Industria: Salud
-Salario: $1.500.000 + Aux. Transporte
- Tiempo completo : Lunes a Viernes de 7Am - 5Pm / Sábados de 7Am - 3Pm

Acerca del puesto:
El Técnico de Laboratorio desempeña un papel fundamental en el proceso de análisis clínico, asistiendo en la toma y preparación de muestras para su posterior procesamiento. Además, es responsable de mantener la organización y el adecuado mantenimiento del material y los elementos necesarios para llevar a cabo estas actividades.

Responsabilidades:
Asistencia en la Toma de Muestras: Realizar la recolección de muestras biológicas de acuerdo con los protocolos establecidos, garantizando la integridad y la identificación precisa de cada muestra.
Preparación de Muestras: Procesar y preparar las muestras recolectadas para su análisis, siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos por el laboratorio.
Organización y Mantenimiento del Material: Velar por la adecuada organización y mantenimiento de los equipos, instrumentos y suministros necesarios para llevar a cabo las actividades del laboratorio, asegurando su disponibilidad y buen estado.
Registro y Documentación: Llevar un registro preciso de las muestras recolectadas y procesadas, así como de cualquier incidencia o particularidad relevante en el proceso, asegurando la trazabilidad y la integridad de la información.
Cumplimiento Normativo: Mantenerse actualizado respecto a las normativas y procedimientos aplicables en materia de salud y seguridad ocupacional, garantizando el cumplimiento de los mismos en todas las actividades realizadas.

Requisitos:
Formación Académica: Título de Auxiliar de Laboratorio o Auxiliar de Enfermería, con certificación en curso de toma de muestra de laboratorio clínico y curso en toma de muestra de citología cérvico uterina.
Registro en ReTHUS
Vacunación contra Hepatitis B
Atención al Detalle
Trabajo en Equipo
Comunicación Efectiva


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluempleos
Soluempleos es una empresa especializada en la gestión de talento humano, dedicada a brindar soluciones rápidas y efectivas de personal para cubrir las necesidades temporales y permanentes de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente capacitados en el reclutamiento, selección y administración de talento. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Soluempleos
Comparte el Aviso