Tecnico en Archivo Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estimados candidatos:

Misión Temporal, una reconocida empresa en el sector de servicios de recursos humanos, está en busca de un Auxiliar de Archivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Si eres una persona organizada, meticulosa y con habilidades en administración de archivos, ¡esta oportunidad puede ser perfecta para ti!

Responsabilidades del puesto:
- Organizar y clasificar documentos y archivos según los criterios establecidos.
- Actualizar y mantener el sistema de archivo físico y digital.
- Responder consultas sobre registros y documentos archivados.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el archivo, como la creación de etiquetas y la generación de informes.
- Mantener la confidencialidad y seguridad de los documentos y archivos.

Requisitos:
- Experiencia previa en administración de archivos.
- Conocimientos sólidos de técnicas y procedimientos de archivo en formato físico y digital.
- Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera eficiente.
- Destreza en el uso de software de gestión de archivos y paquete de Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.

Ofrecemos:
- Contrato temporal con posibilidad de renovación o convertirse en permanente.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Horario: L a v (8 a 5)

Salario: 1300000+ley+prestaciones de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL LTDA.
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Capacidad de IntegraciónQueremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables.Ofrecemos estos servicios de manera integrada, lo que nos permite brindar precios competitivos y simplificar la operación.SolidezFacturamos como grupo anualmente servicios por más de 720 mil millones de pesos.Contamos con un patrimonio que supera los 80 mil millones.Tenemos como grupo más de 23 mil empleados prestando servicios a nivel nacional.Responsabilidad SocialEs nuestro objetivo que los empleados de SERDAN cuenten con un plan de beneficios que les permita tener vivienda propia y acceder a servicios financieros para mejorar su calidad de vida. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MISION TEMPORAL LTDA.
Comparte el Aviso