Trafficker digital Multicuentas
1 VacantesMarketing en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 20/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de un trafficker digital con experiencia comprobada para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por el marketing digital, tienes habilidades en la gestión de campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y tienes experiencia revisa la oferta y postúlate ya.
Requisitos:
-Profesional en mercadeo, publicidad, marketing digital o afines.
-Experiencia mínima de 2 años en la gestión de campañas de Google Ads y Meta Ads.
-Conocimiento profundo de plataformas de publicidad en línea y herramientas de análisis.
-Habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en análisis.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
-Preferiblemente con experiencia en sector construcción - inmobiliario ? Obra civil ? empresas de recaudo ? juegos de azar.
- Gestión de embudos de venta y automatización, capacidad para desarrollar pruebas A/B.
-Conocimiento en campañas de remarketing mediante email marketing y SMS.
Responsabilidades:
-Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales para alcanzar objetivos específicos en Google Ads y Meta Ads para una variedad de clientes.
-Realizar análisis exhaustivos de datos y ajustes estratégicos para maximizar el rendimiento de las campañas.
-Investigar y comprender las necesidades y objetivos de los clientes para desarrollar estrategias publicitarias efectivas.
-Realizar un seguimiento constante de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y proporcionar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.
-Colaborar con equipos creativos para desarrollar contenido publicitario efectivo.
-Configuración y optimización de Conversiones: Implementar estrategias para mejorar las tasas de conversión y el rendimiento general de las campañas.
-Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad en línea y optimización de motores de búsqueda.