Vendedor@ recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Perfil vendedor@ recepcionista

La recepción busca impulsar la venta de los servicios relacionados al gimnasio y productos de cafetería.

Es esencial contar con excelentes habilidades de servicio al cliente; además, el candidato perfecto deberá ser educado, protocolar y organizado en todo momento, sonriendo y demostrando una actitud positiva y entusiasta.

El nivel educativo mínimo es de estudiante de carrera universitaria.

Preferiblemente con experiencia en ventas.

Habilidades administrativas y/o contables, representarán una ventaja frente a otros postulados.

Es necesario el conocimiento de la herramienta excel (nivel intermedio), del paquete office.

Buscamos personal para trabajar en el horario 4:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes.

Tareas diarias:

Impulsar la venta de servicios de gimnasio y cafetería.
Conocer todos los productos y servicios ofrecidos en la sede para su venta.
Recibir a los visitantes, registrarlos y guiarlos hacia las personas o destinos correspondientes.
Realizar reservaciones, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
Elaborar informes y reportes periódicos de las actividades relacionadas a la sede.
Cobros, inscripción y actualización de datos de los socios
Recibir pagos y archivar los recibos.
Responsable de la facturación de servicios del gimnasio y productos de cafetería.
Manejo del sistema de facturación
Manejo de caja chica
Cuadres y cierres de Caja
Control diario visitas y hacer seguimiento para la venta de servicios.
Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.
Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
Recibir y entregar la correspondencia.
Operar la central de comunicaciones, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos.
Cumplir las normas y procedimientos en materia de esquemas de seguridad integral, establecidos por la Institución en pro de la convivencia pacífica.
Brindar atención altamente cordial a la comunidad de clientes, trabajadores y público en general.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Se ofrece salario mínimo legal vigente.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $650.000 al mes

Evitar aplicar sin antes:
Verificar su disponibilidad de medios de transporte
No posee experiencia en atención al cliente.
No posee habilidades administrativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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