227074 Customer Service Representatives for European Airline In Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.620.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

If you are a person who speaks, thinks and eats in English, and your special superpower is being bilingual, we want you on our team. Are you READY?

Konecta is looking for Customer Service Agents. In this position you will be in charge of answering customer calls with any requirements and providing solutions related to their products or services related to a European Airline Company.

Requirements:

Education: Baccalaureate.
No experience required!
Full time availability!
Salary: $2.320.000 (COP) Basic + $300.000 (COP) Variable for performance and all legal benefits.
Immediate hiring!

Schedule Availability: Monday to Sunday (One day in the week OFF)

10:00 AM to 08:00 PM

Work Location: Office 24 Headquarters. Cali Av. with Esperanza. Ac. 24 86-49 (AT HEADQUARTERS)
Our selection process is 100% Virtual, we take care of you and your family.

If your resume is selected, check your email or unsolicited, or your WhatsApp where we will send you very important information.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso