227815 Convocatoria Cobro Bancarias Call Center / Suba Morato

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.

¿Qué necesitas para aplicar?

- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.

- Debes tener, formación académica de Técnico, Tecnólogo o mínimo 3 semestres certificables de una carrera universitaria en cualquier área del saber.

- Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente, ventas, cobranzas o administrativo.

- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am a 7:00 pm lunes a sábado, para que te puedan programar turnos de 8 horas diarias dentro de esta franja. Se descansan los domingos y festivos.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo con todas las prestaciones de ley.
- Sede de trabajo Morato SUBA Morato CR 69C 98A - 86 CAFAM Floresta

- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Bonificaciones

Conéctate a nuestra convocatoria MAÑANA 03 DE MAYO a las 8:30am en este encale:
meet..com/usm-qphe-bth Psicólogo JHON


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso