227865 representante de servicio al cliente CHAT
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Por Horas
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.
En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, atención a PQR S, facturación, trámites, entre otras; a través de medios digitales (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la interacción en un momento memorable.
Perfil:
Estudios: Mínimo bachiller certificable
Experiencia: estudios técnicos, tecnológicos o universitarios y Seis (6) Meses En Labores Con Servicio Al Cliente O Ventas En Call Center O Servicio Telefónico (Centro De Contacto). Preferiblemente Digitales
Disponibilidad de horario: Horarios rotativos, entre las 8 am a 6 pm domingo a domingo descanso día compensatorio.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas, con disponibilidad para las 47 horas)
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.