227892 Asesor/a Bilingüe para Seguimiento de Pruebas B2/C1 #1
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.460.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.
Konecta requiere Agentes de Atención al Cliente. En este puesto serás responsable de monitorear por computador la gestión que realicen los clientes o participantes en pruebas.
Salario 47 horas $2460.000 (COP) Básico + Variable $300.000 Variable por desempeño y todos los beneficios legales.
¡Contratación inmediata!
Contrato -> Cuenta con primas, pago de cesantías, pensiones y EPS.
Disponibilidad horaria:
- 8AM 6PM
Entrenamiento: Lunes a Viernes - 100% remunerada y presencial.
Lugar de trabajo: Central Point (Cl. 25g 73b-90 73b)
Requisito:
Estudios: Bachillerato.
Nivel del inglés: B2/C1
¡No requieres experiencia!
Disponibilidad de tiempo completo!
Nuestro proceso de contratación es 100% Virtual, cuidamos de ti y tu familia.
Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico o correo no deseado, o tu WhatsApp donde te enviaremos información muy importante.