227922 Representante de servicio al cliente banco en linea Sede Niza Call center Bogotá ¡¡Aplica YAAA!!
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Vuela alto y apodérate del cielo! Sabemos que tienes el talento que nos hace sentir en conexión. ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ven y haz parte de nuestra familia Konecta
IMPORTANTE LEER DETALLADAMENTE ESTA INFORMACION YA QUE ES IMPORTANTE
REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE PRODUCTOS FINANCIEROS BANCO EN LÍNEA
Una de las plataformas de servicios financieros digitales más grandes en todo el mundo. Quinta institución financiera más grande de América Latina por número de clientes. Relación bancaria principal para el 61% de los clientes activos mensuales que llevan más de un año con la compañía.
INVITA AMIGOS Y/O CONOCIDOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO PROCESO
Requisitos:
Estudio desde Técnicos en adelante o 3 Semestre en estudios profesionales Certificado (Importante contar con la certificación por parte de la universidad del último semestre cursado).
6 meses de experiencia en asistencia en servicio al cliente call center 100% certificado.
VIVIR EN BOGOTÁ
No estar estudiando de manera presencial o de ser así que sea luego de 7:00 PM
CONDICIONES LABORALES DE NUESTRA OFERTA
Salario: a 42H 1.161.702 + Variable 178000 / 47H 1.300.000 + variable 200.000 Y + prestaciones + auxilio de transporte + Recargos.
Lugar: SEDE NIZA - CLL 116 71D 46
Horarios: Lunes a Domingos, Franja horaria 8:00 AM - 6:00 PM (en esta franja se asignan los turnos) a la semana 1 día compensatorio a la semana.
Formación: de 10 días remunerada a 32.500 por día asistido, 100% formativo presencial, no realizamos gestión laboral solo aprendizaje de aplicativos, este pago se realiza semana vencida.
En tu gestión realizarás atención y soporte de excelente empresa del sector Financiero, su producto principal es las Tarjetas de crédito. VEN Y HAZ PARTE DE NUESTRO GRANDIOSO EQUIPO DE TRABAJO
- Si estás de acuerdo con las condiciones anteriormente mencionadas, no estas estudiando de manera presencial y tienes 6 meses de experiencia en call center presentate mañana VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024 7:30 AM EN NUESTRA SEDE KONECTA NIZA - CLL 116 71D 46, pregunta por la Psicóloga AMANDA NIETO.
Es de suma importancia que cuentes con disponibilidad de tiempo completo para que te puedas quedar en proceso de formación.
Si no tienes la disponibilidad o no cumples con alguno de los requisitos puedes adjuntarne tu hoja de vida al WhatsApp 320-832-3889 buscaré la mejor oferta que se te acomode y daremos inicio al proceso de selección.
TE ESPERAMOS...