227922 Representante de servicio al cliente banco en linea Sede Niza Call center Bogotá ¡¡Aplica YAAA!!

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Vuela alto y apodérate del cielo! Sabemos que tienes el talento que nos hace sentir en conexión. ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! ven y haz parte de nuestra familia Konecta

IMPORTANTE LEER DETALLADAMENTE ESTA INFORMACION YA QUE ES  IMPORTANTE

REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE PRODUCTOS FINANCIEROS BANCO EN LÍNEA

Una de las plataformas de servicios financieros digitales más grandes en todo el mundo. Quinta institución financiera más grande de América Latina por número de clientes. Relación bancaria principal para el 61% de los clientes activos mensuales que llevan más de un año con la compañía.

INVITA AMIGOS Y/O CONOCIDOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO PROCESO
 
Requisitos:
Estudio desde Técnicos en adelante o 3 Semestre en estudios profesionales Certificado (Importante contar con la certificación por parte de la universidad del último semestre cursado).
6 meses de experiencia en asistencia en servicio al cliente call center 100% certificado.
VIVIR EN BOGOTÁ
No estar estudiando de manera presencial o de ser así que sea luego de 7:00 PM

CONDICIONES LABORALES DE NUESTRA OFERTA

Salario: a 42H 1.161.702 + Variable 178000 / 47H 1.300.000 + variable 200.000 Y + prestaciones + auxilio de transporte + Recargos.
Lugar: SEDE NIZA - CLL 116 71D 46
Horarios: Lunes a Domingos, Franja horaria 8:00 AM - 6:00 PM (en esta franja se asignan los turnos) a la semana 1 día compensatorio a la semana.
Formación: de 10 días remunerada a 32.500 por día asistido, 100% formativo presencial, no realizamos gestión laboral solo aprendizaje de aplicativos, este pago se realiza semana vencida.


En tu gestión realizarás atención y soporte de excelente empresa del sector Financiero, su producto principal es las Tarjetas de crédito. VEN Y HAZ PARTE DE NUESTRO GRANDIOSO EQUIPO DE TRABAJO


- Si estás de acuerdo con las condiciones anteriormente mencionadas, no estas estudiando de manera presencial y tienes 6 meses de experiencia en call center presentate mañana VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024 7:30 AM EN NUESTRA SEDE  KONECTA  NIZA - CLL 116 71D 46, pregunta por la Psicóloga AMANDA NIETO. 

Es de suma importancia que cuentes con disponibilidad de tiempo completo para que te puedas quedar en proceso de formación. 

Si no tienes la disponibilidad o no cumples con alguno de los requisitos puedes adjuntarne tu hoja de vida al WhatsApp 320-832-3889 buscaré la mejor oferta que se te acomode y daremos inicio al proceso de selección. 

TE ESPERAMOS...


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso