227967 Asesor/a Servicio al Cliente Call Center ¡Lunes a Sábados!

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tú tienes el talento K!, te queremos en nuestro Equipo! Una empresa donde tu talento y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos.

Tendrás la función de realizar servicio al cliente para una importante campaña sobre liquidación de planillas de seguridad social.

TE OFRECEMOS:
- Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico (1.300.000) + Auxilio de transporte (162.000) Todas las prestaciones por ley

LO QUE BUSCAMOS
- Debes tener bachiller culminado y certificado.
-Experiencia de mínimo 06 meses en servicio al cliente por call center y/o presencial (certificados).
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados 08:00 am a 18:00 pm (Franja horaria en la que te programarían tus 8 horas diarias). NO se labora domingos, ni festivos.
-Disponibilidad para trabajar en sede Puerta del Sol Tv 93 51 - 98 (Bogotá).
- Nuestro proceso de selección es 100% virtual y gratuito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso