228002 Asesor/a Bilingüe para Servicio al Cliente en Aerolínea #3
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.320.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.
En Konecta serás el encargado de gestionar los requerimientos del cliente vía Call.
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados que te ayudará a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Dispondrás de un contrato de 4 meses con renovación automática
- Por este gran trabajo, ¿cuánto me pagarán?
Salario 47 horas $2320.000 + Variable $300.000
QUÉ ESTAMOS BUSCANDO
- Buena ACTITUD para atender a sus clientes, dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa con disciplina, deseos de ser EXCELENTE en su gestión.
- Diploma de escuela secundaria.
- Nivel B2 de inglés.
- Debe tener muy buena ortografía.
- Horario de lunes a domingo de 09:00 am a 7:00 pm con un día libre los fines de semana.
-Disponibilidad para trabajar en Bogotá.
Si tu CV es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar en nuestra empresa.