228020 Asesor/a Cobranzas Call Center Bogotá #1
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.
Representante de cobranza
En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, cobranza, , trámites, entre otras; a través de canal de voz (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la interacción en un momento memorable.
Perfil:
Estudios: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera.
Experiencia: De 6 Meses Cargos Cobranzas, Call O Personalizadas
Disponibilidad de horario:Lunes a Sábados y Festivos No Domingos 7AM-7PM
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Comisión Prestacional, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas, con disponibilidad para las 47 horas)
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.