228020 Asesor/a Cobranzas Call Center Bogotá #1

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Si estás aquí, seguro tienes ese no sé que, no sé donde que transforma vidas.

Representante de cobranza
En Konecta gestionaras los casos de Clientes que requieren información relacionada con sus productos y/o servicios, cobranza, , trámites, entre otras; a través de canal de voz (Chat, Web, WhatsApp, entre otros) con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas bajo la premisa de hacer de su experiencia en la interacción en un momento memorable.

Perfil:
Estudios: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde primer semestre en cualquier carrera.
Experiencia: De 6 Meses Cargos Cobranzas, Call O Personalizadas
Disponibilidad de horario:Lunes a Sábados y Festivos No Domingos 7AM-7PM

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Comisión Prestacional, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas, con disponibilidad para las 47 horas)
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso